Canal RSS

Todo a punto para el 2012

Sí, sí. Hay que tenerlo todo a punto para el 2012, porque de eso de que se acaba el mundo, nada de nada. En estos días de ausencia los mayas me han contado de primera mano cómo funciona su calendario y que no hay fin del mundo que valga. Por eso, hoy os traigo una selección de agendas monisísimas para empezar a planificar todo lo que vamos a hacer el próximo año.

Súper colorida y alegre, la agenda Milk Tea, con una taza en la portada que hace de bolsillo. Por dentro está llena de dibujos de estilo infantil, pero que seguro animan las oficinas más aburridas.

Si prefieres algo menos llamativo, la agenda Frame es la tuya. En colores neutros y diseño sencillo, para que no pierdas de vista lo más importante.

Para viajar cada vez que la abras, soñar en un momento de agobio o sonreír viendo los próximos planes, tienes la agenda London (también disponible en versión París, que me combina total de la muerte con mi set de postales). ¡No se puede tener un 2012 más British!

Y por último, el calendario Do the most important first. Me encanta el nombre y las imágenes, lleno de pegatinas, dibujos, sellos… Son de esos calendarios que gusta guardar y revisar al cabo de los años recordando gracias a las anotaciones.

Todas las agendas y el calendario son de OBNI

Aunque en las imágenes se ve que es del 2011, este es un calendario perenne (por lo que vale para cualquier año). ¿No os encantan? Así da gusto pensar en el nuevo año.

Sé que todavía faltan un par de semanas, pero quizá la idea os sirva para algún regalo.

Ya estamos de vuelta, así que… ¡feliz lunes!

Un comentario »

  1. Preciosas todas! Pero me quedo con las infantiles!!

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: