Canal RSS

The look: con estos vídeos, te ahorrarás la pelu

Ayer empezaban las propuestas de los looks de fiesta para esta Navidad (y en los próximos días vendrán algunas más), pero ¿qué hacer con el pelo? Puede que muchas economías no estén para gastos extras; por eso, nada mejor que ver estos vídeos para sacar algunas ideas y decidir peinado para las fiestas. Además, son tantas las opciones que seguro que no repites.

Los vídeos están en inglés, pero no hace falta dominar la lengua de Shakespeare: siguiendo las imágenes se ven muy bien los pasos.

En el primero, nos dan cinco peinados distintos para hacer con el cabello húmedo. Ideal si sales tarde de trabajar y no te da tiempo a entretenerte con el secador y  la plancha. Yo probé el primero estas vacaciones, pero haciendo la trenza francesa desde arriba, y me gustó mucho el resultado:

Trenzas y moños de estilo muy romántico en este vídeo:

Peinado de moño con diadema de tu propio cabello (éste es de los míos). Quizá te inspire para hacer tu propia versión:

“La trenza bohemia definitiva”. ¡El título lo dice todo! No sé si os habéis dado cuenta, pero adoro los peinados de trenzas:

¿Cuál es vuestro favorito? Con un poco de práctica (esto me lo tengo que aplicar), seguro que salen perfectos.

¡Feliz viernes!

»

  1. A mí también me encantan las trenzas, aunque tengo que reconocer que a veces me falta paciencia, pero con estos vídeos nos lo has puesto mucho más fácil!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado todo lo que compartes! Te seguimos la pista 😉
    Besos!

    Responder
  2. ¡Muchísimas gracias, Olga! Me alegro de que te hayan gustado.
    Yo también estaré pendiente de vuestro blog.

    Un besito

    Responder
  3. Bueno, guardadito el primer tutorial para compiarle la idea el día de Nochevieja jejeje aunque sea sin el pelo mojado, da igual.
    A mí también me chiflan las trenzas, pero tengo taaaan poca paciencia (como ya he comentado alguna que otra vez por aquí) para aprender a hacerlas francesas, que siempre me quedo con los peinados de trenzas normales xD
    Veremos!

    Responder

Deja un comentario

