Canal RSS

Mi carta a los Reyes

Queridos Reyes Magos,

Os escribo esta carta porque este año me he portado muy muy bien, no le he dado ningún disgusto a nadie y creo que he sido bastante buena. Como este año he descubierto todo el tema del scrap y las manualidades que tanto me gustan, mi lista de regalos para estas Navidades quiero que sea de materiales. Porque ya es hora de que tenga yo también mi pequeña cestita de cosas bonitas.

Y en esa cesta no pueden faltar…

1. Algunos sellos preciosos, como estos:

Sweet love

Un kit variado

2. ¡Etiquetas!

Kraft

Bien abrigaditas para este frío

Me chiflan estos círculos de pizarra

3. Baker’s twine para ir probando

4. ¡Cintas, cintas, cintas!

5. Muuucha washi tape

Aunque pueda parecer que pido mucho, todo esto es para hacer que mis regalos sean más bonitos y serán muchos los beneficiados.  Y como estáis muy ocupados con las compras de última hora, os informo de que todo se puede comprar en Holamamá shop. Sé que los Reyes ya os manejáis con las compras virtuales, seguro que no tendréis ningún problema.

Con mucho cariño,

Miss Cherries & Berries.

PD: si a esta lista le añadís un libro japonés de manualidades de los que venden en All washi tape, os dejaré más galletas y una copita de whisky. ¡Gracias!

Un comentario »

  1. Me encanta tu lista de regalos de reyes!! :_)

    Responder

Responder

