Canal RSS

The look: un poco de fantasía

Seguimos con la sección de estilismos navideños (que me está viniendo genial para decidirme, porque a estas alturas todavía no sé qué me pondré en los días de fiesta y eso es una catástrofe a escala planetaria). Hoy os propongo algunos looks con elementos de fantasía, como las plumas y las lentejuelas, que suelen ser prendas típicas de Nochevieja ya que después es difícil encontrar otra ocasión a lo largo del año en la que volvérselas a poner (todo depende siempre, claro).

Las lentejuelas empiezan a inundar estanterías y escaparates de las tiendas, no podían faltar en su versión más fiestera:

Bershka

Ni en la más navideña:

Zara

Otra propuesta es una falda de plumas, sólo tienes que combinarla con algo más discreto en la parte de arriba. La camisa blanca es una buena opción, aunque yo optaría por una camiseta básica con algo de color (rosa muy muy clarito o beige) o una tipo tank top en negro.

Stradivarius

Los encajes están pegando fuerte también, ya sea en vestido, short o falda. Tenemos múltiples opciones en la mayoría de las tiendas. Por ejemplo, me encantan estos shorts de Pull & Bear (también disponibles en negro, muy parecidos a éstos de Stradivarius):

Zara repite tendencia de la temporada anterior recuperando los vestidos de encaje y blonda y haciendo también la versión chaqueta (seguro que tú también has caído en la tentación y has comprado algo… o conoces a alguien que lo haya hecho):

En la sección de mujer (el vestido es de TRF), vemos también esta falda tubo en nude y negro:

Y un modelo que me ha gustado mucho también es este vestido brocado en verde botella, un color que resurge en Navidades y no suele ser de los más vistos (así que puede ser una buena opción, será más difícil coincidir con alguien que lleve tu mismo vestido):

¡Escotazo!

Creo que con esto, podemos ir escogiendo y descartando estilismos. ¡Que ya falta muy poco!

¿Con cuál os quedáis?

¡Feliz martes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: