Canal RSS

¡Feliz Navidad!

El fin de año está cerca y, por lo que respecta al blog, toca otro parón obligado (es lo que tiene ir a casa de familiares sin Internet). Sin embargo, como no sé si tendré oportunidad de publicar nuevos posts antes de que acabe este 2011, quería aprovechar la ocasión para agradecer la buena acogida que ha tenido el blog. Como pone en su página de presentación, Cherries & Berries nació con el objetivo de sacarle una sonrisa a cualquier persona que lo lea a través de las cosas bonitas que me gusta publicar, pero nunca pensé que la que más sonreiría sería yo: cierro el 2011 con más de 7.000 sonrisas en estos casi tres meses gracias a las visitas, comentarios y fans de Facebook.

En 2012, el blog seguirá con su espíritu de siempre pero también con otras novedades. El objetivo sigue intacto: seguir sacando sonrisas. Y éste no es de los propósitos que se pierden a medida que pasan los meses.

¿Cuáles son los vuestros? No se trata de grandes metas, sino de avanzar con pasos pequeños por el camino que queremos seguir. Sonreír más y disfrutar de las oportunidades que vienen y buscar la suerte sin esperarla.

No me queda más que decir que feliz Navidad para todos y que tengáis una buena entrada de año.

Con mis mejores deseos, os espero a todos a la vuelta en 2012.


Imagen Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: