Canal RSS

¡Ya llegaron los Reyes!

¡Feliz año a todos!

Ya echaba de menos volver al blog y, aunque todavía estoy pensando en nuevas ideas y proyectos, no podía faltar hoy el post de los regalos navideños (los de Reyes voy hoy a buscarlos, estoy impaciente por ver si se han acordado de leer mi carta para este momento). La verdad es que todos los regalos que me han hecho han sido súper especiales y todo un acierto, además de encajar perfectamente con el espíritu de Cherries & Berries.

Ha habido de todo: los muñecos decorativos 100% handmade que fueron la primera sorpresa navideña, un álbum de scrapbooking chulísimo con papeles, dos sellos, tinta, cintas y varios adornos que mi hermana pidió a los Reyes de Creativa Barcelona, una manta blanca de esas que son gustosísimas (voy a parecer un copito de nieve en el sofá), una joyero forrado de ganchillo, unos imanes para la nevera también muy navideños y unos ovillos de lana con sus correspondientes agujas para iniciarme en el arte de tejer. Mi primera creación es una bufanda/cuello un tanto vanguardista, como no podía ser de otra manera, pero es difícil concentrarse cuando todas tus tías te hacen a coro el grito de guerra de “¡que no te quede apretada la labor!”. Creo que voy a necesitar algunas videollamadas de asistencia al ganchillo. O dejar el tema de la costura a los profesionales, como “mis” chicos de Temedoy, que me sorprendieron con un Glotón chulísimo y un recreo en un punto de libro que me va a venir genial para desconectar en los momentos de agobio. Aquí mi pequeño bodegón navideño:

Todavía falta algo más, ¡pero es que este año me he portado muy muy bien!

A vosotros,  ¿qué os han traído? Espero que el carbón no haya sido el protagonista bajo el árbol.

¡Feliz Día de Reyes!

P.D.: Muy pronto Cherries & Berries empezará a piar. ¡Estad atentos!

»

  1. Madre mía cuántas cosas… eso es que has sido una niña muy muy buena 🙂
    A mi me han traído mogollón de cosas… pero todavía son top secrete, jeje

    Responder

Responder

