Canal RSS

Mis Reyes (II parte)

El otro día os enseñaba parte de los regalos navideños que han ido llegando durante estas vacaciones, pero ninguno era EL regalo de Reyes que yo había pedido: esa maravillosa lista de productos de Holamama que me hacía tanta ilusión recibir.

Yo pedí y el resto fue obra de la magia de Sus Majestades: el día 6 ya tenía en mis manos una caja llena de todo lo que quería: washi tape, sellos, (muchas) etiquetas, baker’s twine y cinta.  ¡No puede ser más bonito!

¡Me chiflan estas mini etiquetas tan coloridas!

¡Qué ganas tengo de empezar a usarlo todo! Ya tengo algunas cositas en mente 🙂

Estas pequeñas cosas son las que me hacen feliz.

¡Que disfrutéis de la tarde!

»

  1. Jo y es que es para que te hagan feliz! Si a mi me regalan algo así me vuelvo loca!!

    Responder

Responder

