Canal RSS

The sweet smell of beauty

Ése es el eslogan de Miss Patisserie. Pero, ¿qué será lo que hacen? Mira, mira:

¿Me crees si te digo que este delicioso cupcake es en realidad… una bomba de jabón para el baño? Pues, aunque cueste creerlo, sí. En Miss Patisserie hacen productos de baño con formas de dulces: piezas de tarta, macarons y piruletas. Pero a mí me han enganchado los cupcakes (cuando los tienes todos delante cuesta decidir cuál te llevas, ¡y eso que no era para mí! Me pareció genial para un regalo de Reyes y no podía tenerlo más fácil, ya que los venden en Lolita’s Closet). No me puedo decidir entre tanta delicia:

Flores

Glitter

Para cumpleaños

¡Y para futuras novias!

Todas las imágenes son de la web de Miss Patisserie

¿No son geniales? Yo no sé si sería capaz de usarlos, pero se pueden quedar decorando en el baño y disfrutar también de su perfume.

Espero que os haya gustado, ¡feliz martes!

»

  1. Son preciosos, el de novia es un regalito genial!

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

    Responder
  2. Cuando hagas de estos me tienes que invitar…

    Responder

Responder

