Canal RSS

Me inspira: Anouk Bazaar

Me encanta, me encanta, me encanta encontrar trabajos tan bonitos y sencillos como el de Anouk Bazaar y, como me pilló el toro para las Navidades, no descarto guardar estas ideas para los cumples y regalos que tenga que hacer a lo largo del año.

Anouk Bazaar (o más bien, Laia) lo hace todo a mano y con mucho mimo. Cada vez que veo sus cojines me da la sensación de que son comodísimos y mi sueño de tener una cama llena de cojines vuelve a aparecer. Quién tuviera una casa nueva para empezar a decorarla de cero, pero para uno de estos cojines yo creo que se encuentra hueco siempre:

Para regalar a “tu media bicicleta”

Pero no sólo de cojines va la cosa, Laia también hace bastidores persnalizados para llevar los anillos en tu Día B. ¿No es una idea súper original? A mí me encanta:

¿Algún rincón aburrido en tu hogar? Ficha uno de sus Collector:

Menos mal que no pude ir al Festivalet del mes pasado en Barcelona (aunque me hubiera requetechiflado), porque viendo el stand de Anouk Bazaar ¡creo que hubiera arrasado con todo!

Todas las imágenes son del Facebook de Anouk Bazaar

Realmente, me inspiran todan estas ideas tan bonitas. ¡Espero que a vosotros también!

Feliz tarde 😉

»

  1. Mil Cosas Maravillosas

    Acabo de conocer tu blog! Me gusta mucho, te seguiré!
    Yo tb acabo de estrenarme como blogera (http://www.milcosasmaravillosas.blogspot.com). A ver que te parece!!

    Responder
  2. Coincidimos en inspiración! yo tengo programada una entrada sobre Collector para el viernes! 😉 nos encanta anouk bazaar!

    Responder

Responder

