Canal RSS

Día B: monta un seating plan bien chulo

No sé cómo a veces, con las ideas tan y tan chulas que se encuentran por la Red y con lo poco que cuestan la mayoría, la gente sigue teniendo esos detalles tan sosos en las bodas. Me refiero por ejemplo al seating plan. Del mismo modo que la época de las invitaciones de pergamino con los bordes quemados ya quedó atrás (y, por favor, que sea una de esas modas que ya no va a volver, como deberían ser las hombreras), debería pasar lo mismo con el folio blanco con los nombres de los invitados que pasa de mano en mano durante el aperitivo para saber dónde te tienes que sentar. Os puedo asegurar que esto aún se hace, así que… STOP! Aquí hay algunas ideas para que hagas un seating plan de los que gusta recordar y que no te costarán mucho.

Un marco bonito, pintura efecto pizarra (yo creo que lo de la imagen es papel negro) y una baraja de cartas… Y ya tienes un seating plan de lo más resultón:

Visto en Ruffled. Imagen: Shari+Mike photographers

Puertas, ventanas y persianas antiguas son también súper útiles a la hora de organizar a tus invitados. ¿Te gustan las manualidades? ¿Te chiflan las manila tags? Ponte manos a la obra para hacer un seating plan DIY como estos de aquí:

Visto en Windmilldeco

(No encuentro la fuente de esta imagen)

Flores, letras de Scrabble, botones… ¿Puede ser más bonito?

Visto en Greenweddingshoes. Fotógrafo: Jeff Wallace

Lo importante de este post es coger la idea de que se puede hacer algo original para que el seating plan no sea algo que pase desapercibido, sino un protagonista más de los detalles de una boda preciosa. Se puede pedir a los invitados que confirmen su asistencia enviando una foto, para hacer un panel y que en cada foto esté escrito su lugar en el convite o aprovechar también para escribir un mensaje personalizado a cada asistente. Me encantan los detalles de boda que hacen sentir queridos a los invitados…

Pero for favor, ¡ni un folio más en una boda!

Feliz fin de semana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: