Canal RSS

Flechazo: Washi tape printer

Hay cosas que no sabes que existen pero que cuando las descubres ya no puedes pasar sin ellas. Algo así me ha pasado con esta impresora para washi tapes, ¡me ha encantado!

Imagen CukiMuki

La puedes conseguir en color blanco o en marrón chocolate (que es el que me pido yo) y tiene cantidad de opciones y posibilidades: cambiar la tipografía, el tamaño de letra, elegir entre más de 300 imágenes y más de 30 marcos. ¿A que ya quieres una tú también? Pues puedes comprarla aquí.

Imagen Le Petit Pot

Puedes leer más sobre esta impresora en los blogs que he referenciado como fuente de las imágenes. Como yo he decidido volver a empezar el 2012, a ver si los nuevos Reyes me traen esta monada. Ya sé que es mucho pedir, pero soñar sigue siendo gratis.

¡Feliz martes!

»

  1. Madre mía, esto es un no parar! nos quieren arruinar con tantas cosas bonitas ultimamente…uff…con los troqueles, los sellos y ahora mi reción estrenada adicción al washi tape mi bolsillo se echa a temblar. Es una cucada, la duda que me queda es el tema de la tinta; si cómo van los recambios de tinta.Aquí hay un vídeo de cómo funciona 😉
    https://www.superlovely.com/blog/category/3-news-spring-2011/entry/7-washi-tape-printer.html

    Responder
  2. La verdad es que yo tampoco sé nada de los recambios, sí que vi información sobre los recambios de washi tape, pero no de los de tinta.
    Y ver tantas cosas bonitas sí que es una perdición total… Pero, al menos, verlo por internet es menos doloroso que ver estas cosas en persona. Si viera esta cucada delante de mí… ¡me la llevaba seguro!

    Un besito!

    Responder

Responder

