Canal RSS

The look: casual spring

Hay que reconocer que, a pesar de ser invierno, por lo general (o aquí en Granada) está haciendo un tiempo bastante bueno y si no fuera porque las temperaturas sí que suelen ser frías, ya parecería primavera.

Si a eso le sumamos que en las rebajas ya asoman las nuevas colecciones, parece que la primavera se ha adelantado y que ya podemos lucir prendas más ligeras con colores más alegres y que a mí siempre me animan. El cambio de colecciones en esta época es mi favorito y suele ser cuando más me gusta comprar.

Hoy hago una selección de vestidos para una tarde de primavera con un estilo muy casual: para quedar con las amigas, salir a tomar un café o para estar a la altura después del trabajo si te gustan los afterworks.

El encaje sigue siendo un imprescindible también en primavera con opciones en casi cualquier color, me han gustado mucho éstos:

Forever 21

Pull & Bear

Estos vestidos son de un estilo más sport, pero parecen realmente cómodos:

Asos

Forever 21

En Zara también hay varias propuestas que me gustan. El vestido verde ya estaba antes de Navidad, pero no entra en la sección de rebajas (algo en lo que yo confiaba) y el azul de lunares lo he visto hoy y me ha encantado, aunque debo decir que la foto no le hace justicia y es mucho más bonito cuando lo ves en la tienda:

Y para que no todo sean vestidos, que son mi máxima debilidad, esta camisa de Bershka que me ha encantado por su color. Ideal para combinarla con un pintaúñas a juego:

¿Verdad que apetece poder estrenar ya todas estas prendas? A mí me dan ganas de llevármelas todas y empezar a disfrutar de una primavera adelantada.

No quiero terminar este post sin agradecer que en menos de 4 meses el blog ya ha superado las 10.000 visitas. Da gusto ver cómo avanza este proyecto que nació una tarde de domingo.

¡Feliz tarde!

»

  1. Me encantan tus elecciones!!!! A cual mejor!! Seria eso de llegar a la tienda y decir: DIOS!!!!! Tengo un gran problema!!!! CON CUAL ME QUEDO????’ Uno, dos,… todos…

    Besitos

    Responder

Responder

