Canal RSS

Love is in the card

Mucha gente (en especial del mundo craft-blogger) ya tiene la cabeza puesta en San Valentín y yo, curioseando, me he topado con un montón de tarjetas para felicitar el día o para que te guardes la idea para otra fecha especial si el 14 de febrero no te dice nada. Me encanta porque en Etsy he encontrado un montón de propuestas para todos los gustos, ¡y en un ratito!

Empecemos por la más romántica: San Valentín y París son un tándem básico que nunca falla:

Es de Dodelinedesign y tiene tarjetas para diferentes ocasiones con unos diseños muy chulos.

¿Sois una pareja viajera? ¿Internacional? ¿A distancia? Si el mapa es un símbolo importante en vuestra relación, no puedes perderte las cositas de Bombus:

Y para los que necesitan un mensaje sin rodeos, SteelPetalPress os da la solución:

¿Algún novio “friki” en la sala? ¡También hay propuestas para ellos! Chulísimas las tarjetas de DingbatPress. Yo os pongo sólo dos, pero no os perdáis el resto:

Las de HappyDappyBits son súper entrañables y muy tiernas, me he enamorado de todas:

En Tweedle Twill tienen varias tarjetas con diferentes mensajes, desde los más empalagosos a los más humorísticos/sarcásticos:

(Los mensajes que puedes escoger para las tarjetas)

Si no te va el rollo amor pero quieres aprovechar el día para darle las gracias a esa persona por estar a tu lado, también es una buena idea. Yo con esta tarjeta acertaba seguro…

De Jessicalynneart

Y para finalizar, ésta que me ha parecido acertadísima para la ocasión. También disponible con otros mensajes “parejiles” de las cosas que vienen de dos en dos, son de ShopSaplingPress:

Espero que os hayan gustado. ¡Ya no hay excusa para no tener un detalle en San Valentín!

¡Feliz tarde!

Un comentario »

  1. Me encantan las postales!! que bonitas todas!! Me quedo con la de Paris y los corazons de mapa!!!!

    Responder

Responder

