Canal RSS

¿Quién es?

Esta semana se han superado las 10.000 visitas al blog y he pensado que sería un buen momento para contar un poco más de mí para que sepáis quién hay detrás de Cherries & Berries.

Me llamo Sandra, tengo 24 años y soy periodista. Me encanta leer (aunque casi se me había olvidado que me gustaba), escribir y me apasionan los vestidos (en especial los de novia). Podría comer pasta todos los días si la conciencia hablara más bajito y las napolitanas de chocolate son mi merienda favorita.

Tengo dos perras a las que adoro y con las que nunca me puedo enfadar, y cuado voy a casa me encanta dormir con ellas.

Admiro la capacidad que tienen algunas personas para crear cosas bellas y de mi afán por descubrirlas y compartirlas nació la idea de crear este blog. Porque, con una sonrisa que saques al día, ese día ya merece la pena.

En estos casi 4 meses he conocido a gente increíble, pero me gustaría seguir conociendo a más. Anímate a escribirme (mail, Facebook,  Twitter), dejar un comentario… ¡Los leo todos y siempre miro vuestros blogs o webs si los mencionáis!

Espero que este camino siga adelante y que pronto sean 10.000 visitas más.

Y aquí me tenéis:

¡Riéndome a más no poder!

¡Que tengáis buen fin de semana!

»

  1. Encantada!!!! jejeje no me sorprende leer que nos parecemos en muuuuchas de las cosas que has escrito hoy.
    Enhorabuena por el éxito del blog y sigue adelante 😀

    Responder
    • Ya decía yo que hacía mucho que no me escribías, pero has vuelto!! Jiji. Ya me contarás esas cositas que tenemos en común.
      Un besito grande!

      Responder
      • No escribía, pero seguía pasándome por aquí!! jeje lo prometo!!
        Pues mira, siguiendo el esquema que tú has escrito, “tengo 25 años, soy periodista yo también, me encanta leer, escribir y me apasionan los vestidos de novia jeje de hecho, el año pasado hice un máster el protocolo y mi idea es acabar dedicándome a la organización de eventos y bodas. Además de eso, me enloquece la pasta y la comida italiana, también como a ti, aunque en lugar de tu chocolate, mi perdición son los nachos :p
        Así que fíjate!!! estoy muuuuyyy segura de que si habláramos diez minutos saldrían muchísimas otras cosas que coincidirían también.

  2. ¡Hola Sandra! ¡Qué bien poder ponerte cara! Me alegro mucho de que el blog baya tan bien!! Si es que nos enseñas un montón de cosas bonitas.
    Un besote

    Responder
  3. Enhorabuena San! ReGuapa! 🙂

    Responder
  4. Hola Sandra!! Acabo de descubrir tu blog por pura casualidad y me encanta!! tienes un montón de secciones muy interesantes. Por supuesto ya me he hecho seguidora para no perderme ninguna entrada nueva!

    Un besito grande guapi 🙂

    Eva Mo
    evamo-pictureperfect

    Responder

Deja un comentario

