Canal RSS

Volver a la infancia

¿Quién no ha leído un libro de Roald Dahl en su infancia? Famosísimo es Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda, pero ¿qué hay de Las brujas? Me encantaba esa historia y me encanta recordar los libros de mi infancia, como Otto es un rinoceronte o el primero que recuerdo: Tomate, patata y pimiento.

Por eso me ha gustado tanto descubrir estos sellos dedicados a las obras infantiles de Roald Dahl y me ha parecido una bonita idea para compartir.

¿Quién no hubiera querido ese billete dorado?

(Sí, sí. Las brujas eran así de feas)

Imágenes Daily Mail

¿Por qué no recuperar la magia de nuestros libros infantiles? Yo estoy segura de que volvería a reír con el entrañable Manolito Gafotas…

Que tengáis buen comienzo de semana, ¡feliz lunes!

»

  1. Que bonitos! No me he leído las Brujas, tendré q hacerlo…. Un bso!!!

    Responder
  2. A mí me encantaba y también su dibujante de mano. Por si te interesa hay este librito nuevo con cosas inéditas y un capítulo eliminado de Charlie, es para super fans!

    http://secondopilar.blogspot.com/2011/05/splendiferous.html

    Responder
  3. Ohh!! me encantaban sus libros, qué recuerdos! hace un par de semanas me encontré por casualidad la peli de las brujas y me acordé un montón del libro.

    Responder

Responder

