Canal RSS

Me inspira: japanese books

¿Puede haber algo más bonito que un libro lleno de cosas bonitas? Yo confieso que estas cosas pueden ser mi perdición, qué alegría poder abrir un libro así siempre que quieras y encontrarte con proyectos o ideas que te ilusionan.

Pues en estos pensamientos me encontraba yo cuando vi que en la tienda de All Washi Tape tienen nuevos libros japoneses de manualidades. ¡Cómo me gustaría cogerlos todos y poder ir pasando las hojas, aunque fuera sólo un poquito! Hay libros de washi tape (¿queda alguien a quien no le gusten ya estas cintas?), scrapbook, collages… y todos con una pinta chulísima.

Les Parisiennes et l'art de la papeterie avec des making tapes

Paper Craft Overflowing with Flowers

Scrapaholic book

Imágenes All Washi Tape shop

Yo me compré en verano el libro Manual práctico para embellecer con scrapbooking y puedo asegurar que estos libros dan un montón de ideas. Ahora que tengo mi propio kit, ¡sólo me falta empezar a crear!

Y justo ayer vi que en la biblioteca tienen también libros de manualidades sobre un montón de temas: decoración de vidrio, punto de cruz, origami… No son tan modernos, pero seguro que de ahí pueden salir unos proyectos preciosos.

Pero si prefieres los libros de ahora y te frena que sean en japonés, no te preocupes. El lenguaje de la belleza (como el del amor) es universal.

Feliz martes.

»

  1. Es que All Washi Tape tiene cosas preciosas; y no solo eso sino que te atienden genial.

    Responder
  2. All Washi Tape

    Menudo lujo estar presentes en Cherries and Berries ♥! Muchas gracias y un fuerte abrazo

    Responder

Responder

