Canal RSS

Una boda sin convencionalismos

Que las bodas han cambiado, eso ya lo sabemos. La celebración del amor de una pareja sigue siendo la esencia pero formas de celebrarla hay tantas como parejas que deciden casarse. Y eso me encanta, porque las bodas en serie y cortadas por el mismo patrón empiezan a resultar bastante aburridas. Yo soy de la filosofía de que para cada pareja hay una boda, y con estas imágenes seguro que compartiréis mi opinión.

La boda de Sarah y Tommy es el ejemplo de ceremonia que se adapta como anillo al dedo (símil “bodil” ideal para la ocasión) a los novios, una pareja que decide celebrar una boda nada convencional en lo alto de una montaña con los invitados de pie a su alrededor. La corona de flores de la novia no me podría parecer más acertada para ella, igual que la toquilla de punto en color arena. Puede que no sea el estilo que tú desearías para la tuya, pero es el de ellos, sin más. Y de eso es de lo que os hablo, de hacer que tu boda sea realmente tu boda, lo que tú y tu pareja deseáis para ese día, la que os representa y por la que se os recordará.

Estas imágenes muestran cómo fue la ceremonia: en medio de la naturaleza, con nubes de tormenta sobrevolando la escena, todos los invitados a su alrededor y la emoción de la novia cuando Tommy la sorprende con una canción compuesta especialmente para ella y para la boda. Todo muy sencillo, ¿verdad? Pero realmente precioso:

Imágenes Sunny Brynn+Sunnydays Photography vía Green Wedding Shoes (post aquí)

Bonito, ¿no?

Espero que os haya gustado, ¡happy weekend!

Anuncios

»

  1. Qué original, me encanta. Este verano una amiga se casó y también quiso que su boda fuese 100% como son su ahora marido y ella, así que, entre otras cosas, llevó un molinillo de viento en lugar de ramo y no hubo anillos, sino unas pulseritas de cuero muy monas.
    Quizás haya a gente que eso le espante, pero a mí me parece que ese día debe ser dedicado a la gente que se casa, no? así que ole por ellos 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: