Canal RSS

Las monnadas de Mónica Custodio

Quizá ya algunos conozcáis a Mónica Custodio y sus ilustraciones, es decir, sus Monnadas. Las recnocerás por su aire japonés, sus largas pestañas y una boca, casi siempre, en forma de corazón.

Cuando terminé mi carrera mi hermana me regaló una de sus libretas, con una ilustración de una muñeca de melena castaña y rizada (como la que visteis en mi foto) y mi nombre. La libreta llevaba las anillas decoradas con cintas a modo de flecos y yo decidí que me acompañaría en mi primer trabajo, aunque no era muy “de oficina”. Aquella era MI libreta.

Pues ahora me ha vuelto a enamorar con una serie de bastidores ilustrados que incluyen detalles bordados. ¡Una preciosidad! O más bien…una monnada. Los hay de diferentes estilos, pero todos igual de bonitos.

¿Algún chico leyendo esto? Apúntate la idea para San Valentín si a tu novia le gusta lo handmade. Ahora lo difícil sólo es escoger.

Todas las imágenes son del blog de Mónica Custodio, donde podréis ver más bastidores y el resto de sus trabajos.

¿Os han gustado?

¡Feliz martes!

Responder

