Canal RSS

The look: On a Valentine’s Day

Por fin, tras insistencias varias del género masculino (bueno, en realidad sólo de un espécimen) llegan a la sección The look propuestas también para chicos. Así que ya no hay excusa para aparecer en tu celebración de San Valentín de cualquier manera. Chicos, ¡va por vosotros!

Las diferentes propuestas dependen de vuestro plan. ¿Qué tenéis pensado para el día de los enamorados?

Opción A: Os apetece una cena romántica en pareja, peeeero la economía no está de vuestra parte así que optáis por una cena igual de romántica pero en casa.

Para ella, un mono negro de Massimo Dutti: cómodo para estar en casa pero sin perder estilo. No necesitas demasiados complementos, así que hazte un recogido informal y escoge unos pendientes como principal accesorio.

Para él, un estilo igual de cómodo con unos pantalones y un jersey fino con coderas, también de Massimo Dutti:

Opción B: queréis hacer algo juntos pero sin romanticismos. Salir de copas, algún concierto en la ciudad… La noche es joven y vosotros, también. ¡A disfrutarla!

Para ella: vestido de rayas, taconazo y chupa de cuero. Femenina, sexy (y este vestido de Stradivarius se viene automáticamente a mi wishlist):

Para él, misma línea y mismas rayas (pero puedes ponerte otra camiseta para que no vayáis iguales). Toda una pareja de urbans:

De Springfield

Opción C: un día es un día y por San Valentín queréis una celebración por todo lo alto. Restaurate de lujo, cena de 7 platos, violines y rosas… ¿Cómo vestirse para la ocasión?

Ella: opta por un vestido elegante sin ser demasiado ostentosa. No es la alfombra roja ni una gala con photocall, apuesta por deslumbrar con sencillez y acertarás seguro.

Este vestido de encaje de Zara es una buena propuesta (y a muy buen precio). El vestido es de un tono azul oscuro, así que yo cambiaría los zapatos negros por unos en beige o nude.

También de Zara, este vestido blanco con transparencia en el cuello. Apuesta por una manicura y labios rojos y complementa en gris o negro. Las combinaciones básicas nunca pasan de moda:

Y si la ocasión va a ser de lujo sin fin, con este vestido de Mango estarás a la altura. Aprovecha el detalle del cinturón para escoger complementos plateados y deslumbra en vuestra noche especial:

Para él, un traje chaqueta estilo boda puede ser demasiado formal para la ocasión pero puedes optar por la americana con un atuendo más informal. Coge ideas con estas dos propuestas de Zara: blazer vs pata de gallo (sí, sí, ¡también para él!)

Espero que disfrutéis de estas propuestas y que tengáis ocasión de ponerlas en práctica.

Feliz miércoles y que paséis bien el resto de la semana, yo volveré el lunes (¡Mallorca me espera!).

Besitos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: