Canal RSS

La princesa en una maleta

Desde hace un tiempo, veo cosas chulísimas para los más peques: ya no hay bautizos con peladillas y cigüeñas, hay más colores que el azul y el rosa y las cosas de bebés han pasado de ser ñoñas para despertar las envidias de las más mayores.

La fotografía no podía quedarse atrás y por eso me encanta esta sesión de fotos de Neima Pidal a la pequeña Gabriela, que rompe con las típicas fotos de estudio (un poco aburridas, la verdad) para hacer una sesión preciosa al aire libre donde un tutú rosa y una maleta comparten protagonismo con esta encantadora niña.

Seguro que viendo estas fotos tan tiernas se os ha escapado una sonrisa, por pequeña que sea. Si queréis ver la sesión al completo y sonreír un poquito más, podéis verla aquí.

Muchísimas gracias a Neima y a la madre de Gabriela por dejarme compartir estas imágenes. Yo, desde aquí, os animo a hacer una sesión de este tipo con vuestros pequeños, serán un recuerdo imborrable de una de las etapas más bonitas de la vida de un niño.

Espero que os haya gustado, ¡feliz lunes pre-San Valentín!

»

  1. ¡¡Qué monada!! me muerooooooo

    Responder
  2. Gracias Sandra, me ha encantado!!!!!

    Responder
  3. Soy la mamá de Gabriela. Gracias a tí por publicar las fotos de la nena. La verdad q la nena es un encanto, pero Nei, la fotografa también eh. Gracias de nuevo y un placer conocer tu blog

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: