Canal RSS

Celebrate love

¡Feliz San Valentín!

Polémicas aparte, creo que es un día muy bonito para celebrar el amor, ya sea a tu pareja, familia o amigos. Lo ideal sería poder celebrarlo todos los días o hacer un San Valentín, como mínimo, una vez al mes (o a la semana) pero como no suele ser lo usual, aprovechemos que hoy todo lo que nos rodea nos invita a celebrar este día de una manera especial.

Por eso, hoy os traigo el fragmento de un libro. Es el capítulo 7 de Rayuela, de Julio Cortázar. Confieso que nunca pude terminar de leerlo (y eso que hay dos formas de hacerlo), pero éste es uno de los textos de amor que más me han gustado de todos los que he leído. Espero que a vosotros también os guste:

“Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua”.

¿Verdad que emociona?

Y yo, con estas cherries con forma de corazón, os deseo a todos un día genial. Solteros o en pareja, ¡disfrutad del día! Éste ya no se repetirá.

Source: etsy.com via Maryann on Pinterest

Anuncios

»

  1. para mi hoy es un día genial, pues mi papa cumple años!
    un besito guapa! haber si nos vemos pronto!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: