Canal RSS

BDBA: spring, come to me!

Las temperaturas siguen siendo demasiado frías como para pensar en la ropa de primavera, pero viendo la nueva colección de BDBA para los meses de calor, se me hace imposible no desear que llegue el buen tiempo para llenar mi armario de ropa bonita.

Si vais a tener algún evento especial, no está de más que toméis nota de sus vestidos: largos, cortos, estampados, lisos, estrechos o vaporosos… Seguro que encuentras el tuyo. Yo ya tengo mi favorito, pero es una pena no tener ninguna ocasión prevista para poder ponérmelo. Ojalá surja algo por sorpresa y¡ me voy de cabeza a por él! Aquí lo tenéis:

Pantalones y shorts también tienen su protagonismo en la colección:

¡Y todo lleno de colorido! Me encanta que para esta primavera se vean tanto los tonos corales, me tengo que coger algo en este color sí o sí.

Y este look en azul me parece precioso, me quedo con todo:

Y también vestidos bondage, como los que popularizó Hervé Léger, ¡ideales!

Todas las imágenes son del Facebook de BDBA, donde podéis ver (y enamoraros) el resto de la colección.

Viendo colecciones así, sólo me queda decir “Primavera, ¡ven a mí!”

¡Feliz jueves!

Un comentario »

  1. Jo que fotos… primavera YA.
    Gracias por pasarte! tienes que ir a verla porque es una monería

    Responder

Responder

