Canal RSS

Beautiful bride: Pronovias 2013

Cuando me presenté, os conté que era una apasionada de los vestidos de novia. Pero si hay una marca que siempre me maravilla con sus creaciones es Pronovias. Los que me conocen saben lo que ocurre cuando me cruzo con uno de sus escaparates: me quedo paralizada mirando los vestidos de novia y fiesta y me tienen que tirar de la mano para que siga caminando. Hace unos años, me compré allí un vestido de fiesta para una boda y sólo puedo contar maravillas: el vestido era realmente precioso y el trato fue exquisito en todas las pruebas, todo hizo que me sintiera como una superdiva.

Pues bien, ahora que han sacado un pequeño avance de las nuevas colecciones quería aprovechar la ocasión para mostrároslo y hacer mi Top 3 de favoritos. Una pena no haber podido estar en Barcelona para el evento que hicieron para bloggers, ¡con el mismísimo Manuel Mota contando los entresijos de la colección! Hubiera sido una experiencia increíble.

En cuanto salieron las imágenes, compartí el álbum en Facebook, pero aquí tenéis algunos de los modelos para 2013:

Dédalo

Deusto

Diagonal

Gamo

Dauco

Y mis favoritos: en el número 3…

Dehesa

En segunda posición…

Gambia

Y mi favorito:

Dársena

Todas las imágenes son del Facebook de Pronovias, excepto Dehesa y Gambia que son de Fuxia Atelier

Como me dijeron ellos mismos, éste es un modelo nada tradicional pero es que creo que yo tampoco sería una novia con falda de princesa. Me encantan los cortes sirena y este vestido, aunque diferente, tiene el estilo ideal para las bodas que a mí me gustan. Con un recogido bajo de inspiración bohemia con mechones sueltos o alguna trenza, no se puede estar más radiante para tu Día B.

Espero que os hayan gustado tanto como a mí, ya estoy deseando ver la colección completa tanto de novia como de fiesta.

¡Feliz fin de semana!

Un comentario »

  1. Enamoradita estoy de los vestidos de pronovias ente año!! Me parece una preciosidad!

    Responder

Responder

