Canal RSS

And the Liebster goes to…

Anoche fue la entrega de los Óscar, pero yo hoy me he despertado con un Liebster gracias a Lady Coquette. Y puestos a comparar, pues mucho mejor mi Liebster, que es un premio otorgado por bloggers a blogs que tengan menos de 200 seguidores para darlos a conocer. Como dice Lady Coquette, todo un estímulo para los que llevamos poco tiempo en el mundo 2.0. Yo no podría estar más contenta y justo hoy veo que se superan las 15.000 visitas, ¡esto hay que celebrarlo!

La verdad es que los blogs elegidos por Lady Coquette para este premio me han encantado, sobre todo por compartirlo con gente a la que admiras. Cuando recibes un Liebster, debes:

– Dejar un comentario al blog que te lo otorga

– Seleccionar otros 5 blogs y enviarles un comentario para informarles del premio.

Así que mis nominados son… (redobles de tambores y “tachín” de platillos con cada nombre):

Nice Party: porque me encanta lo que hacen y las ideas que dan para las fiestas, sus imágenes me dejan siempre sin palabras.

3 deseos y medio: porque es una fotógrafa con un “noséqué” que la hace única y publica un montón de cosas bonitas.

El lado bueno de las cosas buenas: por sus tiras alegres que siempre te sacan una sonrisa y por ser la mitad de Temedoy (así que medio premio también para este blog).

Anouk Bazaar: por su trabajo handmade y sus inspiraciones blogueras, me encantan sus selecciones de imágenes.

La boda de tus sueños: porque acaba de empezar y el mundo de las bodas es algo que me seguirá volviendo loca siempre, así que todo mi apoyo en este nuevo proyecto.

Debo decir que me ha costado muchísimo elegir y que es difícil no repetirse y no hacer trampa para concedérselo a los grandes, he querido dar la oportunidad a gente que también está empezando y felicitar a los que admiro (aunque puede que ya superen los 200 seguidores).

Sería genial hacer una entrega de premios, con modelazo, alfombra roja y discurso premio en mano, jajaja. Será el residuo de los Óscar, ¡pero que no se diga que no hay glamour en los Liebster!

Enhorabuena a todos los que lo han recibido, esto da mucho ánimo para seguir.

¡Feliz lunes!

 

»

  1. Muchísimas gracias por el premio!!! que ilusión!!! 🙂

    Responder
  2. Sandra, que ilusión!!! 😀

    Muchísimas gracias por tu Liebster, ha sido toda una sorpresa!
    muchos besicos,
    Eva

    Responder
  3. Sandra estoy contigo, hoy me planto un modelazo photocall incluído en el pasillo de mi pisito para celebrar el Liebster como se merece…Un abrazo Te sigo! 🙂 Gemma

    Responder
  4. Y tanto q siempre hace ilusión recibir un premio!!! FELICIDADES!!!!!

    Responder
  5. Sandra!! Muchas gracias!! Si que lo había visto pero el curro no me ha dado 10 minutillos hoy… Un abrazo. Dalmaus.

    Responder
  6. Pingback: ¡Premios LIEBSTER! // Liebster Blog Award | La Boda de tus Sueños | Blog

Deja un comentario

