Canal RSS

Kireei y otras cosas bellas

Qué contenta estoy, ¡por fin tengo una revista Kireei en mis manos! Sé que muchas ya la tenéis y yo nunca he tenido suerte en los sorteos que se han hecho, pero el lunes vi que tenían punto de venta en Granada y, como ayer fue fiesta, esta mañana he ido corriendo a por ella.

En cuanto he llegado la he mirado un poquito (pero sólo un poco porque quiero leerla tranquilamente y disfrutando de ella) y me he puesto a hacer las fotos para el post de hoy. Me gusta no tener los temas por días y que las cosas vayan surgiendo de forma natural, creo que así siempre se disfruta mucho más leyendo y escribiendo un blog.

¡Estoy deseando ponerme con ella! Y ya he visto algunas ideas que tengo que poner en práctica…

Por otro lado, también he aprovechado la ocasión para enseñaros la primera carta que he recibido del proyecto 52 semanas de correo postal. Conocí la iniciativa a través de Beatriz de El Diván Azul a los pocos días de abrir el blog y me apunté a su lista. Han pasado los meses, me ha llegado el turno y por fin llegó mi carta la semana pasada.

Era muy bonita, con una foto preciosa de flores a la que tengo que buscarle un rinconcito en mi nuevo piso… ¡de Barcelona! Aprovecho para anunciar mi traslado, que en realidad es una vuelta a la ciudad en la que he estado 6 años y de la que me marché para este paréntesis granadino. Me va a dar mucha pena dejar esta ciudad que me encanta, pero por otro lado sé que con el blog voy a disfrutar mucho más de Barcelona sabiendo que me esperan tiendas de scrapbooking, iniciativas geniales y gente increíble a la que espero conocer en persona y no sólo en versión 2.0.

Como me hizo tanta ilusión recibir la carta y le prometí a Beatriz una respuesta una vez esté en Barcelona, estoy pensando muy muy seriamente hacer mis propias 52 semanas de correo postal. Allí podré comprar materiales y si sólo para una carta ya tengo mil ideas, espero poder seguir con ellas para el resto de cartas de la gente que se apunte a mi lista (por cuestiones logísticas, sólo de España haciendo una excepeción a Noruega si me llega de allí alguna petición ;)). En fin, lo dejo abierto pero cada vez más me convenzo de que es un proyecto precioso.

Como veis, son tiempos de cambio, proyectos y nuevas ideas. Y estoy deseando ponerme con todo.

Que tengáis un muy feliz miércoles.

 

»

  1. Me parece una revista interesante. Soy nueva en este mundo y nose donde la puedo conseguir. Enitabuena por e blog. Te sigo cada dia. Un beso

    Responder
  2. Espero que no tardes en enseñarnos esas ideas que has visto en la revista y sobretodo, que no tardes en abrir el plazo para apuntarse a las 52 semanas de correo postal. Me pido primer!!

    1 beso!

    Responder
  3. Que linda carta de Beatriz! yo estoy en el proyecto pero vivo en Venezuela si te animas a hacer el proyecto fuera de España me avisas!
    Feliz dia!

    Responder
  4. Yo la pedía ayer!! También he participado en un montón de sorteos y no me tocado nunca así que al final me la he comprado y estoy deseando que me llegue… qué nervios!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado mi cartita!!

    Un beso muy grande!

    Responder
  5. Yo tengo ganitas d etener una de las revistas en las manos!!! y como no me ha yocado nunca en ningún sorteo (tampoco me ha tocado nunca un sorteo jejejeje) me voy a tener q hacer con una.
    Me alegro mucho que vengas a Barcelona!! Bienvenida!!!!
    Besitos

    Responder

Responder

