Canal RSS

Party time con La fiesta de Olivia

Hoy es un día especial, ¡se cumplen 5 meses de Cherries & Berries! Nunca pensé que llegaría hasta aquí, pero ahora sólo quiero que siga más y más. Y nada mejor para celebrar y disfrutar de este momento festivo que hablaros de La fiesta de Olivia.

Como os dije hace un tiempo, cada vez veo más cosas chulas para niños y ésta es una de ellas. Se trata de productos para celebraciones infantiles con los que puedes hacer tu propio kit completo para una fiesta temática. ¡Cómo hubiera disfrutado yo con un cumple así de pequeña! Pero faltan apenas dos meses para mi cuarto de siglo…todavía estoy a tiempo ;).

La verdad es que hay un montón de cosas que me encantaría tener para mí, como los cubiertos de bambú, las servilletas floreadas, las pajitas, los banderines o los vasitos de cupcakes… En fin, ¡que me lo llevaba todo!

Ahora que se acerca el mes de las comuniones, lo veo como una oportunidad genial para hacer una celebración de esas que gusta ver en los blogs. Y más ahora, que tienen una selección de productos ecofriendly.

¿Te animas?

¿Celebráis conmigo este quinto mes 2.0?

¡Feliz finde!

»

  1. Felicidades con un poquito de retraso!! 🙂
    Me encanta todas las cosas bonitas que nos enseñas!!

    Un beso

    Responder

Responder

