Canal RSS

Flechazo: Ruche

Estos últimos días he visto que en algunos blogs hablaban de Ruche y, aunque no conocía la marca, he tenido un flechazo en toda regla. Prendas preciosas, un lookbook aún más precioso, una estética que me encanta… Cuando veo estas cosas, me vuelvo un poco bipolar y me alegro por haberlas descubierto pero me “cabreo” por no tener una tienda cerca donde poder ir a ver la ropa en directo y comprar (esto, a pesar de ser negativo para mi ánimo, es positivo para mi economía así que ahora tenemos una muestra de la bipolaridad dentro de la bipolaridad).

No voy a poner más vestidos -que ya sabéis que son mi perdición y no acabaría nunca- sino que os quiero mostrar algo en lo que quizá pocos se fijen y es su sección de Home & Office. ¡Toda una maravilla!

Me sé de alguien que se sienta en un diván azul a la que seguro le gusta esta lámina...

Y en su sección de complementos no puede faltar el color menta, que tanto se va a llevar esta temporada:

¡No me puede gustar más esta pulsera!

En cualquier caso, aunque no haya puesto ninguna prenda, no os podéis perder el catálogo así que os dejo el enlace para que lo podáis disfrutar.

Esta semana habrá menos entradas, pero espero que me sigáis leyendo.

¡Feliz lunes!

P.D.: como veréis, ya hay botones directos a la página de Facebook y el Twitter del blog, ¡anímate a seguirnos!

»

  1. Me encanta la lámina!!! Cómo me conoces 🙂

    Voy a echarle un vistazo ahora mismito!!

    Responder

Deja un comentario

