Canal RSS

Inspiración: tarros de cristal

Confieso que cada vez más me estoy volviendo una apasionada de los tarros de cristal y de todas las posibilidades que ofrecen: se adaptan a cualquier tipo de decoración, material y estilo. Os dejo con una muestra de ideas que me encantan para que encontréis la que más se adapte a vuestros gustos.

Con papel y decoupage en tarros de especias:

Imagen

Para meter las pajitas en vuestra celebración o sweet table:

Imagen

Para hacer un DIY muy sencillo con un mensaje (esto lo pruebo seguro seguro):

Imagen

Decorados con telas o ganchillo:

Imagen

Imagen

Como decoración para bodas los veo ideales, tanto para poner flores, como centros de mesa, para colgar o incluso con luz (si quieres más ideas para iluminar tu boda de noche, puedes ver el post que hice sobre las guirnaldas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y por qué no para poner vuestras fotos antiguas?

Imagen

Todas las fotos son de Pinterest y debajo de cada una sale su enlace directo.

¿Verdad que dan ganas de probarlas todas?

¡Feliz día!

»

  1. me encanta como quedan los tarros, es una buena manera de reciclarlos y dar un toque diferente en casa. quedan geniales!

    Responder
  2. La verdad es que se pueden hacer mil cosas!!

    Responder
  3. Precioso Sandra, gracias por compartirlo!!!

    Responder
  4. La verdad es que a mi me pirran y se quedan preciosos. Yo los uso de portavelas, lapiceros… y con flores silvestres quedan preciosos!

    Responder
  5. ¡Qué preciosidad!!!!! Gracias por compartir… ( tengo en mente hacer algunos con las tapas decoradas), jejejej.
    Un beso
    LOLA

    Responder
  6. Si os apasiona el mundo de los tarros, animaos y daros un paseo por Tarroland.
    Tarroland agradecería mucho vuestra opinión🙂 gracias!

    http://www.tarroland.com
    http://tarroland.blogspot.com.es

    Responder

Responder

