Canal RSS

Typies: un abecedario diferente

Typies es un abecedario diferente que conocí gracias a Yorokobu y que se basa en letras acolchadas hechas en diferentes telas y  realizadas únicamente por encargo. Para pedir tu letra (o mejor dicho, algunas de las que quedan libres porque yo ya he perdido mi “S”) tienes que definirte en tres palabras y en la web puedes ver las tres palabras de cada persona que ya tiene su Typie, algunas son muy divertidas. Me pregunto qué hubiera puesto yo y si “amantedelascosasbonitas” podría contar como una sola palabra. Yo creo que “soñadora” -y un poco dormilona también- estaría casi seguro entre ellas pero llevo un rato dándole vueltas y no me decido sólo por tres, tendré que seguir pensando.

El objetivo de Typies es completar el abecedario y aún faltan 13 letras… ¿Estará la tuya?

Imágenes Facebook Typies

¿Cuáles serían vuestras tres palabras si pidierais una Typie? Y el más difícil todavía… ¿Os animáis a poner alguna sobre mí?

Qué ganas de volver a escribir por aquí, ¡feliz lunes!

»

  1. ¿La tuya? “Cuqui”, clarísimamente 😛

    Responder
  2. la mia ya no esta….
    un post muy chulo!
    un bso!
    Ah! te invito a pasarte por mi blog estoy de sorteo 😉
    un bso!

    Responder
  3. me encantna estos cojines!!!!!! quedan super bien1!!
    me gstaria k conocieras mi blog!
    seras bienvenida!

    Responder

Responder

