Canal RSS

YolanCris, novia étnica

Hay mujeres que cuando buscan el vestido para el día de su boda sienten que no les va el estilo convencional y de princesa y buscan algo que se adapte mejor a su personalidad y también al estilo de ceremonia que quieren celebrar.

Para esas novias que buscan un aire diferente, hoy quiero hablar del trabajo de YolanCris y de “Modern craft”,  su colección de novias 2012. Esta colección cuenta con cuatro líneas de estilos muy diferentes que van desde la inspiración asiática al glamour de las divas de los años 30 y 40, pasando por una marcada inspiración bohemia de la década de los 70 o el jazz más vintage. Diferentes épocas unidas por el estilo inconfundible de estas dos hermanas, siempre desenfadado y atrevido pero sin perder el toque femenino.

Aunque lo que más me gustan son los vestidos que rescatan el glamour de los años 40 con cortes sirena y cuellos halter y que combinan con las ondas al agua y los largos collares de perlas, la línea que más me ha llamado la atención es New Sun. De marcada influencia oriental y con aplicaciones de ganchillo, plumas y flecos, son ideales para una ceremonia en la playa o en el campo en verano. Vestidos, dos piezas o incluso un mono de cuerpo entero sin temer las pinceladas de color. Las imágenes del lookbook hablan por sí solas:

¿Verdad que recuerdan ya al verano?

Si tenéis alguna boda, también podéis ver los vestidos para invitadas que tiene la firma YolanCris.

¡Feliz martes!

»

  1. Yo estuve a punto de meterme en un vestido de novia de Yolancris!! Al final opté por uno que no tenía nada que ver pero estos me encantan!

    Responder
  2. A mi me encantó uno de Yolan Cris, muy ibicenco que era lo que buscaba pero al final preferí hacermelo en Madrid que lo tengo más a mano!

    Responder
  3. Me encantan todoooooooos!!! Tendré que animar a mi niño a que me pida matrimonio de una vez! je,je,je No hay manera!

    Responder

Responder

