Canal RSS

Para papá

El día del padre se acerca y, a pesar de que hay mucha oferta de regalos y propuestas, siempre me cuesta encontrar un regalo para la ocasión. Yo opino que es más fácil regalar a una mujer que a un hombre, por eso con mi madre no tengo problema pero acertar con mi padre…ya es más difícil.

Vi propuestas geniales en los blogs, como la lámina que sorteaba Mr. Wonderful (me quedé con ganas de contar mi anécdota para participar en el sorteo) o el kit del perfecto gentleman de Olivia jabones de cuidado, mucho más acertado para su bigote pero que ni me dio tiempo a preguntar por él, ya que se agotó a las poquísimas horas. Como lo típico para estas fechas es la camisa, he pensado que se podría dar la vuelta a la idea y, en vez de comprarle una camisa, coger alguna de las que ya no se pone para hacer este DIY tan resultón. ¡Más fácil, imposible!

Se trata de hacer una funda de cojín con una de sus camisas y se puede personalizar con algún detalle en fieltro, como las gafas o la Blackberry. Para el mío, sin duda escogería el bigote como detalle porque es lo más característico y lo que más gracia me hace (para mayor inspiración “mostachil” puedes recordar este post).

Este DIY no podría ser más sencillo: cortando las mangas y ajustando la camisa al cojín con alfileres (la camisa debe estar del revés) se cosen todos los lados. Después se da la vuelta por la abertura de los botones, se introduce el cojín y se abotona. ¡Tachaaan! Ahora sólo tienes que ponerle el detalle que más te guste. La idea es de Ducks in a row y allí podréis ver el paso a paso en imágenes.

¿Os gusta la idea?

¡Feliz miércoles!

P.D.: ¿Quieres recordar también qué mas se puede hacer con una camisa de hombre? Este The look te saca de un apuro, seguro.

Responder

