Canal RSS

Empaquetando…

La operación mudanza es ya una dura realidad que ha llenado de cajas el salón y el plástico de burbujas se ha convertido en el nuevo compañero de piso. Es el momento de deshacerse de cosas…o de darles una nueva oportunidad.

Aunque aquí apenas he tenido libros, hace unos meses me compré Lo que esconde tu nombre y fue al poco tiempo de abrir este blog. Lo recuerdo como algo especial porque en las primeras páginas encontré esta frase que me hizo pensar: “También creía que todo ser humano tiene derecho a volar una vez en su vida”. Y yo con este blog ya he volado mucho y espero seguir haciéndolo.

Como ya lo leí, ahora debía decidir qué hacer con él y cuando vi que en La Qarmita podías darle una segunda oportunidad a los libros que ya no quieres, no lo pensé. Aprovechando que todavía no había guardado mis materiales y que sigo siendo de la filosofía de que el envoltorio es importante (declaración de intenciones que también hice en mis primeros días como blogger), me puse a ello: papel kraft para envolver, washi tape, cordel y unas etiquetas decoradas bastaron para un resultado que me dejó bastante satisfecha. En realidad pensaba decorarlo de otra manera, pero cuando me puse a ello, parecía como si los elementos encajaran entre ellos. Creo que ni preparando de antemano cómo hacerlo me hubiera gustado tanto el resultado.

La franja ancha de washi tape daba el toque de color, pero combinaba con el conjunto ya que los detalles de la cinta son en color marrón. Las etiquetas las estampé en tinta marrón con los sellos del kit de scrapbooking que me regaló mi hermana para navidad y me encantó el resultado en las etiquetas kraft. De ese kit también son las pegatinas de letras con las que puse “La Qarmita”, siguiendo los tonos elegidos para el resto del conjunto.

Mi glotón hace su aparición estelar porque es donde guardo todo el material pequeño, como las etiquetas, el baker’s twine y las cintas. Las tintas las tengo metidas en esa cajita que tiene la cara de Marilyn y la caja grande es el kit de scrap, con un álbum que me tengo que poner a decorar ya mismo.

Otro detalle es que la protagonista del libro se llama Sandra, lo cual no es habitual ya que no lo veo un nombre muy literario, pero es justo lo que hace que haya sido el elegido para quedarse en Granada.

Creo que les gustó, ya que no querían abrirlo! A mí también me gustó pensar que un poquito de mí también se queda en ese sitio.

¡Feliz jueves!

»

  1. Te ha quedado genial!!

    Mucha suerte en esta nueva andadura que empezáis! Seguro que te va todo de película.

    1 besote!

    Responder
  2. Precioso envoltorio, y precioso el contenido.
    Ya lo hemos abierto, pero lo hemos vuelto a rellenar de papel y lo vamos a poner en el escaparate
    En La Qarmita te vamos a echar mucho de menos, pero seguro que esta nueva etapa que se abre ante ti estará llena de alegrias y de, no solo uno, sino muchos y altos “vuelos”.
    Muchas gracias por todo, y cuando pases por Granada ya sabes donde tienes tu casa.

    Un beso!!!

    Responder
  3. Me encanta! Lo has envuelto fenomenal! Yo no lo abriría….;)

    Responder
  4. Es que el envoltorio te ha quedado precioso! Y encima un libro… el mejor regalo del mundo-mundial!

    Responder
  5. Me he parado en esta entrada por casualidad, por las fotos jejeje y porque me ha encantado cómo habías envuelto el libro, con ese mimo y ese gusto increíble! Y luego saber que era para La Qarmita me he sorprendido gratamente ^^ yo soy de Granada y hace poco que conocí este sitio en una quedada lanera. Es precioso y tenemos muchas ganas de volver a repetir otro sábado… Cuando vaya, seguro que me acordaré de ti jijiji

    Muchos besitos!

    Responder

Deja un comentario

