Canal RSS

Sonríe con I love Doodle

Con éste, ya son 100 posts los de este blog, yujuuu!! 100 veces que me he sentado a escribir queriendo sacar una sonrisa a los que me leéis a través de las cosas bonitas que me gustan. Por eso, me ha parecido genial hablar justamente hoy de este proyecto que también busca sacar sonrisas: se llama I love Doodle y son una serie de ilustraciones súper entrañables que puedes comprar tanto el lámina como en camiseta y que realmente te alegran el día.

Fuente imágenes, tienda de Etsy I love Doodle

Me parto con esta...

Fuente imagen: Flickr I love Doodle

Tanto en la tienda como en el Flickr podéis ver más trabajos de este proyecto.

Hoy hay que sonreír sí o sí, aunque sea porque ya es viernes. ¡Happy weekend!

Un comentario »

  1. 😄alguna es graciosisima! Buen finde!

    Responder

Deja un comentario

