Canal RSS

¡Feliz día del padre!

Hoy es el día del padre y también el santo de los Jose’s, Pepe’s, Pepita’s, Josefina’s y demás. Así que ¡muchas felicidades para todos ellos!

Las obligaciones “mudanciles” me tienen absorbido el tiempo por completo, pero no quería dejar pasar este día sin poner aunque sea una pequeña selección de imágenes vía Pinterest sobre el día del padre. Me perdonáis que hoy sea tan breve, ¿verdad?

Estas podríamos ser mi hermana y yo hace unos añitos...

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho para pedir a la gente de Barcelona que se anime a recomendarme tiendas y sitios que no me pueda perder, de algunas ya he tomado nota pero me encantaría escuchar vuestras recomendaciones!

Por otro lado, el sorteo que tenía en mente está cada vez más cerca y me está costando no anunciarlo antes de tiempo! Espero que estéis atentos, tengo mucha ilusión en él!

Y por último, ¿recordáis el cojín camisero? Pues ya tengo el mío, ¡con cuello y pajarita! Mi aportación a la causa fue más bien de asesora/supervisora porque nunca he utilizado una máquina de coser, pero estoy muy contenta con el resultado.

Espero que os guste y que paséis un feliz día, aunque sea lunes.

¡Hasta mañana!

»

  1. Sandra mucho ánimo con la mudanza reina! Ya verás que esto es coser y cantar! 😉

    Responder

Responder

