Canal RSS

Stamp your mail

Uno de los grandes nombres del scrapbooking es Tim Holtz y sus productos son siempre una pasada. Hacía mucho que no me daba un paseo por Etsy, pero el otro día encontré un montón de kits de sellos de Tim Holtz que seguro os encantarán si estáis con el proyecto de 52 semanas de correo postal o si os apasiona el scrap. Con estos sellos puedes darles ese toque de antiguo correo a tus cartas o tus proyectos y DIY. ¿Quién no se deja seducir por el encanto de lo retro?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También vi estos dos kits que siguen la idea del correo postal y me encantaron:

Imagen

Imagen

¿Verdad que son todos chulísimos? Debajo de cada imagen tenéis el enlace directo al artículo en Etsy, por si alguien no se puede resistir.

No sé si voy a poder hacer más posts esta semana y no precisamente por falta de ideas. Espero sacar tiempo para poder escribir aunque sea, uno más.

¡Feliz tarde!

»

  1. seguro que encuentras algun ratillo para dedicar al post! animo

    Responder
  2. Posteando y de mudanzas…¡Sandra eres mi ídolo!😉
    Me han encantado estos sellos…aunque mi VISA me tiene prohibido pasearme por Etsy!
    Beso, guapa

    Responder
  3. Me encanta todo lo de Tim Holtz, y ese sitio de Esty tiene unos precios buenissimos. Mi Visa también tiembla pero quién se puede resistir?????

    Responder
  4. Hola Sandra,

    Nos ha encantado esta entrada! Muchas gracias por señalar nuestros sobresitos!!!

    Besos,

    Mariana y Paula
    Ciaffi

    Responder

Responder

