Canal RSS

Inspiración: Desayuno con diamantes

¡Hola a todos!

Pero qué alegría de volver a escribir, no sabéis lo duro que se me ha hecho no poder hacerlo estos días y lo que me va a costar si esta semana tampoco puedo recuperar el ritmo normal de publicaciones. Pero no dejéis de leerme esta semana, ¡que hay sorteo! Va a ser una cosa que me hace muchísima ilusión, en el marco de un proyecto muy muy bonito, quizá ya sepáis por dónde voy…😉

Pero como no quiero adelantar acontecimientos, os dejo con estas imágenes que encontré en Pinterest de una bridal shower temática inspirada en la película Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s). Yo creo que las fotografías hablan por sí solas, aunque debo decir… ¡menudos cupcakes! No os perdáis los detalles, totalmente deliciosos.

Imagen

Aunque no es un tema que yo escogería, reconozco que me encanta el resultado en su conjunto.

Que tengáis un muy feliz día, ¡empieza la semana!

»

  1. ¡Que monería por favor!Los cupcakes me han matado… Venga muchos ánimos Sandra que ya queda poco!

    Responder
  2. Ya echábamos de menos tus posts! Ánimo con lo que queda y me ha encantado!

    Responder

Responder

