Canal RSS

Menú del día: ¡sorteo!

Hoy es mi santo, ya se han superado las 20.000 visitas en el blog y se cumplen casi 6 meses desde que lo empecé, así que es un momento perfecto para anunciar el primer sorteo de Cherries & Berries. ¡Yujuuu!


Pero antes, debo hacer otro anuncio: inicio mi propio proyecto de 52 semanas de correo postal! Si me va a dar la mitad de alegrías que el blog, ya me merece mucho la pena. Quería estar en Barcelona para empezarlo y con este anuncio ya es oficial. ¿Y qué tiene que ver esto con el sorteo? ¡Pues mucho! Lo que se sortea es un envío especial dentro del proyecto de 52 semanas, es decir: el ganador o ganadora recibirá un paquete (y no sólo una carta) con cosas bonitas según los gustos del destinatario o, lo que es lo mismo, personalizado según sus preferencias. También existe la posibilidad de un pack temático, donde estos serían los temas principales a elegir: love, fotografía, cocina y my beauty things. Pero, como digo, todo dependerá de la persona ganadora.


¿Y qué hay que hacer para apuntarse? Muy sencillo: envíame un mail a blogcherriesandberries@gmail.com apuntándote a mi lista de correo. Así, si no ganas, por lo menos recibirás una bonita carta (esto no pasa en el resto de sorteos!). En el mail, indícame tu dirección (básico), tus aficiones y tus colores favoritos. Esto me servirá para preparar mejor tu carta y, si resultas ganador, profundizaremos más en tus gustos para que recibas una bonita sorpresa ;).

Como el propio nombre indica, necesito 52 direcciones de correo y con ellas ya cumplo para el proyecto pero, si se supera la participación, optarías igualmente al sorteo del envío especial aunque sin recibir la carta. ¡Así hay opciones para todos!
Yo os iré contestando para deciros vuestro número del sorteo, que también será el orden que seguirá mi lista de correo. Os pido un pelín de paciencia si me retraso en la respuesta porque todavía no tengo internet en el piso nuevo, pero responderé a todos. Quiero aclarar también que si el ganador participa con un número alto (a partir de 15, por ejemplo) no tendrá que esperar tantas semanas como el número que tenga en la lista de correo, porque entonces no tendría gracia y el paquete caería en el olvido. Se adelantará su entrega para que pueda disfrutar de su sorpresa sin tener que esperar tanto tiempo.
Sólo puedo decir que me hace muchísima ilusión y que prepararé este envío especial como si fuera para mí. Para evitar complicaciones y problemas con los envíos, el sorteo sólo es válido para España y no se harán envíos al extranjero (con una única excepción a Noruega para que mi hermana pueda participar). En una semana se anunciará al ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Este sorteo es una idea que nace de la iniciativa de 52 semanas de correo postal y el proyecto “The lovely dozen” de Oh hello friend, donde cada mes se recibe un paquete de “lovely packaging” pero pagando. Pensé que sería genial unir estas dos ideas para el sorteo. ¡Espero que a vosotros también os guste!

Un beso grande y ¡feliz martes!

P.D: aunque para este sorteo sólo os pido que os apuntéis a mi lista de correo, cualquier “me gusta” en Facebook o “follow” en Twitter será más que bien recibido!

»

  1. Que idea tan elaborada has tenido. Y pensando en todos. Gracias por tu blog.

    Responder
  2. Qué guay!! yo ya estoy apuntada a tu lista de correo del 52 semanas pero quiero participar en el sorteo, que ya sabes que me gustan las cosas bonitas 🙂
    Lo comparto en FB y twitter!!

    Responder
  3. ayayaya que nervios! como hago mando un email y ya?

    Responder
  4. Hola soy Pilar, de Brolapín.
    Me parece precioso todo lo que haces, tu blog, tu sorteo es genial y diferente, tus cositas creativas, todo, todo…
    Ahora mismo te envío un correo y por supuesto le doy a me gusta en FB y comparto.
    GRACIAS !!!

    Responder
  5. Un bonito sorteo y una gran manera de trabajar la creatividad. Me apunto!!
    Un saludo

    Responder
  6. Ya estoy apuntada. Qué sorteo más interesante. A ver si hay suerte. Por cierto, enhorabuena por el blog, está genial.
    Un saludo
    Silvia

    Responder
  7. Te he vuelto a mandar mi dirección para apuntarme a la lista y al sorteo, y unas pistas sobre mis aficiones y colores. Pincho Like en FB. Besitos.

    Responder
  8. Genial Idea ! Me encanta ! Ya me he apuntado a tu lista y ya te tengo apuntada en la mía
    Felicidades por el blog, lo añado a los que sigo ! Me gusta!

    Responder
  9. Ya tienes mi correo!!! Q ilusión de sorteo!!! Ojalá me tocase!!!!

    Responder
  10. Hola, ya tienes mi “Me gusta” en FB desde hace tiempo. Y ahora me falta el mail. Enhorabuena por tu blog.

    Responder

Responder

