Canal RSS

Gift ideas: Tea lovers

Hacía mucho que tenía la idea de este post en mente y, aprovechando la gran cantidad de luz que entra por la ventana, me he decidido a sacar estas fotos para ilustrarlo. ¡Espero que os gusten!

Seguro que conocéis a alguien a quien le encanta el té o las infusiones, ¿por qué no hacer un regalo con esta referencia? Le regalas un momento de relax, de tranquilidad, de sentarse a reposar con una bebida caliente en la mano y disfrutar de una tarde en calma. ¡Yo lo veo ideal!

Yo puse en práctica la idea esta Navidad y fue de lo más sencillo: escoger el juego de té para un chico no fue demasiado complicado, opté por éste en color verde con las tazas sin asa (este detalle me encantó, porque le dan un aire totalmente diferente). También me gustaban mucho las teteras de forja -en Granada las hay en todos lados-, que tienen un aire como más zen, pero también eran bastante más caras.

Por otro lado, hay unas cajas preciosas para guardar los distintos tipos de tés, con un toque antiguo que me tiene enamorada. Yo compré esta con 3 compartimentos, donde caben perfectamente los botecitos pequeños que te venden en pack en las tiendas de té y los sobres de las típicas cajas de infusiones.

Como véis, ya le estoy dando buen uso a los cubiertos que me envió Marcela de La Fiesta de Olivia!

Y si queréis hacer el regalo redondo, ¿por qué no personalizar las etiquetas de las bolsas de té? Sería un detalle fantástico y demostraría que el regalo está cuidado en todos los aspectos. En internet hay cantidad de descargables para hacerlo, incluso con temáticas distintas (Día del padre/madre, San Valentín, Navidad…) pero a mí me han dejado enamorada estas de aquí:

Las imágenes son del blog Heart Handmade UK y la plantilla la puedes descargar en Studio of Mae.

¿Verdad que así ya es un regalo redondo?

Espero que os guste y que lo pongáis en práctica si tenéis ocasión!

Un besazo grande y ¡feliz miércoles!

P.D.: Sobre lo del sorteo de ayer, sólo puedo agradecer la cantidad de mails que recibí de gente fantástica. ¡Me dan ganas de mandaros paquetes especiales a todos! Todavía hay hueco en la lista de correo, ¡mucha suerte!!

Responder

