Canal RSS

The look: falda asimétrica

Una de las tendencias de la temporada a la que se han sumado prácticamente todas las marcas es la falda asimétrica. Ya sea en vestido o en falda, las piezas que tienen la parte de atrás más larga son ya una apuesta segura para la primavera-verano.

Todavía no me he comprado ninguna, pero sí que me probé un vestido y me encantó cómo quedaba (así que seguro segurísimo que acabo cayendo…). Para mí, la clave es la armonía entre los distintos largos de la falda y el zapato con el que lo combines. En mi opinión, lo más favorecedor para esta pieza sería algo con tacón, que siempre estiliza, y dependiendo de lo alto que sea puedes jugar para hacer tu look de día o noche con la falda asimétrica.

Como siempre, propuestas low cost de las marcas que todas tenemos a mano:

Vestido de Zara, por delante y por detrás

Sobria en negra o floreada, escoge la tuya en Stradivarius

2×1 en tendencias con este vestido de falda asimétrica en verde agua (muy parecido al menta, el color más de moda del momento)

de Pull & Bear

¿Os sumáis a la falda asimétrica? ¡Yo la veo muy favorecedora!

¡Feliz jueves!

»

  1. A mi el que más me gusta es el vestido de Pull&Bear…creo que es ideal…aunque no soy muy fan de las faldas asimétricas…

    Responder
  2. Me encanta el escote de la espalda del vestido de Zara 🙂

    Responder
  3. A mí la verdad es que no me emociona, pero todo es cuestión de probar…

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  4. A mi me encanta este tipo de faldas porque me parece muy románticas y desenfadadas a la vez!

    Responder

Responder

