Canal RSS

And the winner is…

¡Hola a todos!

Por fin llegó el momento de anunciar quién ha ganado la participación especial dentro de mis 52 semanas de correo postal. Si por mí fuera, todos seríais ganadores, no podría estar más contenta con todos los mails que he recibido. Algunos han sido realmente especiales y eso me ha llegado al corazón.

La persona ganadora creo que ni se lo espera, pero creo que este pequeño premio se suma a una racha de buenas noticias: cumpleaños, colaboraciones especiales, y encima hoy está de compras! Gemma, ¿necesitas más pistas? ¡El número 1 fue el elegido!

Yo pensaba que con Random.org era algo imposible que saliera el número 1 y por eso ya estaba pensando en cosas para la carta de Gemma, creyendo que era la única que no tenía opciones… Así que esto ha sido una sorpresa hasta para mí!

Y para que no haya dudas, el pantallazo:

El resto, como sabéis, recibiréis vuestra carta siguiendo el orden de los números que os otorgué a cada uno. Vuestros mails me han dado muchas ideas y las haré con todo el cariño.

Gemma, contigo me pongo a trabajar a la de ya. ¡Tu bonito paquete te espera!

Un besote a todos y mil gracias por participar y hacer que mi lista esté ya prácticamente completa.

¡Feliz lunes de semana corta!

»

  1. ¡¡¡¡Qué fuerte me parece!!!!! Qué ilu Sandra!!!!! Otro regalazo fantástico de mis 30 primaveras!!! La verdad es que cuando ví que era la primera también pensé lo mismo…IMPOSIBLE!!!! Ay…mujeres de poca esperanza!!!!ESTOY CONTENTÍSIMA!!!! MIL GRACIAS!!!!!!

    Responder
  2. Vaya sorpresa el 1. Pues me alegro mucho, mucho y mucho porque fue la primera, la verdad jajajaja!. Gracias por hacernos participar.

    Saludos!!!

    Responder
  3. Qué guay…que las cosas no sean previsibles! Enhorabuena número 1! Gracias Sandra. Y aunque mi número no fue el ganador…mi carta será mi premio.

    Responder
  4. Enhorabuena para la ganadora! Yo espero mi carta que seguro será super bonita!
    Un abrazo!

    Responder
  5. Enhorabuena numero 1….y gracias Sandra por mantenernos con esta ilusion para empezar con muy buen pie la semana. muuuak

    Responder
  6. Felicidades!!!! Q suerte!!!! Pedazo regalo te ha tocado!! Aunq el resto estamos contentas xq tb vamos a tener un regalito, una encantadora carta!!!

    Responder

Responder

