Canal RSS

Mis primeras compras

No puedo estar más feliz con mis compras de ayer. Como os dije, estuve en Cromatismes con la mejor compañía posible: Gemma, la artista de Temedoy. Era la primera vez que nos veíamos pero conectamos enseguida y estuvimos encantadas trasteando en la tienda. Era la primera vez que iba y me costó contenerme y no arrasar con todo, me hubiera llevado una cosa de cada. Pero al final hice una selección súper acertada de materiales que me van a venir genial para poner en marcha mi proyecto de las 52 semanas.

Por un lado, varios troqueles y adornos y por otro, unos blocs de diferentes papeles estampados. En un principio pensé en hacer las cartas en papeles de scrap mejor que en folios, pero cuando vi la textura y las medidas, decidí quedarme con estos más pequeños para poder incluir detallitos en las cartas. Estoy teniendo un montón de ideas y creo que poco a poco voy encontrando mi estilo, que espero ir perfeccionando a medida que pasen las semanas (algo bueno tenía que tener tener que esperar tanto tiempo vuestra carta!). Mirad qué cosas más chulas:

También compré un papel y un sobre en verde agua, que me vendrá genial para una de estas amantes del verde que me escribieron. Por último, en una tienda de antigüedades me compré Rayuela…¡por 60 céntimos! Sus páginas tienen el tono amarillento de libro antiguo y como lo quiero para “destrozarlo” me vino genial encontrarlo tan barato. ¡Viva, viva!

Hoy quería salir para terminar de comprar algunas cosas más sencillas, como blondas y cosas así, pero se necesita una lancha motora para ir a cualquier lado, así que queda pospuesto hasta nueva orden meteorológica.

¿Qué os parecen estas compras? Estoy encantada de que sean para este proyecto tan bonito que estoy a punto de empezar y que voy a compartir con vosotros.

¡Feliz miércoles!

»

  1. Que bellezas! aun puedo cartearme contigo?????????????
    Feliz miercoles!

    Responder
  2. ¡Rayuela por 60 céntimos! Fantástico . Es la misma edición que tengo yo ¿Lo leíste? Es uno de mis libros de isla desierta, para leer seguidito y salteado y muuuchas veces. Si no lo leíste ¡feliz viaje!¡Que suerte poder leerlo por primera vez!
    Las cositas de cromatismes… una delicia

    Responder
    • No, no lo he leído. La verdad es que lo tengo desde hace años, lo empecé y no pude terminarlo. Quizá tenga que retomarlo de nuevo!! Pero me encantó el capítulo 7, y eso sí que lo tengo guardado con mucho cariño. Fue todo un descubrimiento encontrar éste tan barato!

      Responder
  3. Me encantan tus compras. Qué maravilla de papeles y cuántos detalles… Te van a quedar unas cartas de lujo, seguro.
    Un saludo
    Silvia (BlogTravesia)

    Responder
  4. Qué bonito todo! Espero que enseñes al menos el envoltorio de las 52 cartas, porque con el buen gusto que tienes, quedarán chulísimas!

    Bss

    Responder
  5. superkitina84

    Que cosas tan bonitas! que pena tener esa tienda taaaaaaaan lejos. Aunque pensándolo mejor esta bien porque sino me lo llevaría todo….
    Muchísimas gracias por pasarte ayer y por tu comentario! Un día de cumple no es un buen día si no hay miles de dulces! jajajaaj (confieso que también tocó un tocinillo de cielo y tarta de red velvet… ya os lo enseñaré) jiji

    Responder
  6. Qué genial!!!!! aquí una de las amantes del verde a la que los ojos le han hecho chiribitas 😛

    Responder

Responder

