Canal RSS

Para disfrutar en vacaciones

Puede que muchos ya estéis de vacaciones, pero como yo sigo por aquí no quería dejar este viernes sin post así que me he decidido por mostraros las imágenes de un magnífico desayuno al aire libre. Estos días de relax son ideales para regalarse un momento así, ya sea sólo o en compañía, y mimar más que de costumbre el momento del desayuno, que suele ser la comida más olvidada del día. Quienes me conocen saben que me vuelvo loca con este tipo de desayunos, pero son raras las ocasiones en las que los disfruto. ¿No sería genial aprovechar estos días para ponerle remedio? Quién se encontrara algo así al despertar por la mañana…

Irresistible, ¿verdad? Desde que vi estas imágenes en el blog de La boda de tus sueños me quedé prendada y me ha parecido la idea  perfecta proponéroslo para estas vacaciones.

¡Que las disfrutéis!

Un comentario »

  1. ¡Qué maravilla! a mí también me encantan este tipo de desayunos aunque casi nunca los disfrute…

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Responder

