Canal RSS

Welcome, baby

Con el paso del tiempo, mi afición por la decoración ha ido aumentando y lo que empezó como obligación por cuestiones de trabajo se ha ido abriendo paso hacia mis inquietudes personales. Por eso, me encanta inspirarme con propuestas decorativas como la que os quiero mostrar hoy: la habitación para un bebé recién nacido.

Poco a poco, veo que  las ideas para el mundo infantil en general se renuevan y pierden un poco el aire “cursi” de antes para acogerse a tendencias más actuales. En esta habitación, aunque sigue habiendo el clásico rosa pastel, también hay toques de contraste en fucsia y predomina el blanco y el crema, que cumplen la función de darle calidez a la habitación de la pequeña.

El papel estampado me encanta y no se verá desfasado cuando la niña crezca, como ocurre a veces con la decoración que se centra demasiado en la etapa de bebé. ¿No os parece una habitación preciosa?

Como veis, las fotos son de Claudia de Nobrega para The Pretty Blog y podéis ver algunas más aquí.

Espero que hayan ido genial las vacaciones y que tengáis un buen comienzo de semana.

Por aquí todavía seguimos de puente, ¡feliz lunes!

Un comentario »

  1. Me ha encantado, el detalle del papel queda genial y me gustan mucho los colores neutros para el mobiliario.
    Qué rápido se acaba lo bueno, auque con lo malo que ha hecho no me ha dado tanta pereza empezar.
    Que vaya muy bien.
    Un saludo
    Silvia (BlogTravesia)

    Responder

Responder

