Canal RSS

More places to love

No esperaba yo la buena acogida del primer post de “Places to love” así que repetimos tema con algunos más. No importa que sean un bonito paisaje o un destino turístico, sino que sean ese rincón donde nos gustaría refugiarnos y disfrutar de la tranquilidad.

Creo que, como hoy es lunes, puede ayudar a hacer más llevadero el día (o puede que todo lo contrario) pero sé que la próxima semana, cuando vuelva a estar delante del ordenador de la oficina, quizá quiera encontrarme un post como éste que me haga un poco más fácil la “vuelta al cole” a finales de abril.

Y creo que esta época es ideal para soñar con estos rincones. Vale, el tiempo está loco. Pero eso no importa: si hace sol, todavía no quema y es súper agradable y si hace frío, mantita y a la chimenea. ¡Ojalá tuviera un rinconcito de estos para disfrutar al aire libre!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Verdad que es imposible no desear estar en cada uno de estos sitios?

Espero que tengáis un feliz comienzo de semana. ¡Ánimo con el lunes!

»

  1. ¡guau! Has puesto mi sala de cine ideal, para las noches de verano…que preciosidad y que ganas de compartir en familia, pareja o amigos una buena peli en ese rinconcito maravilloso

    Responder
  2. Gracias, por el buen ratito que me has hecho pasar imaginando que estoy en cualquiera de estos espectaculares sitios!!!! Ahora me quedo imaginando que cualquiera de ellos es el jardin de mi casa!!! jajajaja (viva los minipisitos!!!)

    Responder
  3. Qué sitios tan preciosos. Me imagino en el último, viendo una peli una noche de verano, con mi heladito o mis palomitas… y ay! qué gustito. Ojalá algún día tenga una terraza o un jardín.

    Responder
  4. Qué preciosidad de fotos, son de los más inspiradoras. Me quedo con todos, con lo que me gustan a mí los ambientes al aire libre.

    Responder

Deja un comentario

