Canal RSS

Flechazo: The Wanderlust

Me encanta el blog Oh hello friend y su tienda no podía ser menos. The Wanderlust tiene esos productos de estética vintage y un poco soñadora que me vuelven loca. Ahora me ha dado por la papelería y material de escritorio y yo creo que es culpa del proyecto de las 52 semanas de correo postal. Aunque llevo muy poquitas cartas, disfruto muchísimo llenando la mesa de materiales para decidir cómo prepararlas. Dentro de poco ya os podré ir enseñando las que he enviado y, después, la carta de la semana será una nueva categoría en el blog.

Pero de momento, os dejo disfrutar con las imágenes de los productos de The Wanderlust:

¿Os ha gustado este shopping virtual? ¡Cada vez me gustan más estas tiendas!

Un besote y feliz miércoles.

»

  1. Me encanta todo lo que tienen!! Enhorabuena por tu post 🙂

    Responder
  2. ¡Qué chulada! ¡Me encantan estos detalles de escritorio, la cámara es genial!

    Me voy a su web…

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    Responder
  3. Ay, a mí también me encanta ese blog y esa tienda. ¡Me lo compraría todo!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder

Responder

