Canal RSS

Para mamá, Pandora

Se acerca el Día de la Madre y es el momento de empezar a pensar en regalos. Uno que me parece muy especial es el que permite recordar momentos vividos con tus seres queridos y eso, unido a una joya, es la combinación perfecta.

Por eso me gusta la idea de Pandora: recopilar esos recuerdos según los diferentes charms y unirlos en una pulsera.  El charm del avión por ese viaje inolvidable, el del carrito por ser la mejor abuela, tus iniciales y las de tus hermanos, o con sus colores favoritos… Combinaciones hay tantas como madres y puedes probar la tuya con el diseñador de pulseras, donde eliges la pulsera de base y los charms que le quieres añadir para ver el resultado y el precio antes de ir a la tienda.

Puedes escoger entre hacer una pieza más clásica y elegante o darle un toque más moderno con las pulseras de cuero. Lo que es seguro es que le encantará el detalle, en especial si después le explicas el significado que cada pieza tiene para ti.

¿No es un regalo muy bonito?

Espero que disfrutéis del fin de semana y el domingo (sí, sí, el domingo) os empiezo a enseñar mis pinitos con las primeras cartas y lo que ha recibido la ganadora del sorteo.

¡Feliz viernes!

Anuncios

»

  1. Nunca me ha emocionado lo de las pulseras de Pandora e ir comprando charms, la verdad…

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
    • A mí me parece un bonito detalle como regalo. Supongo que no se pueden comprar todos los charms de golpe, pero así esa persona se puede ir haciendo la pulsera poco y a su gusto. Ya se sabe que para gustos, colores.
      Un saludo!

      Responder
  2. Pues yo creo que es un regalo muy “socorrido” y que es una oportunidad de poder hacer una pulsera fácilmente y diferente de todas las demás. Porque a lo mejor todo el mundo lleva charms, pero nadie llevará la misma pulsera que tú, no?

    Un beso!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: