Canal RSS

Sorteo y primeras cartas

Ya tocaba enseñar el premio de la ganadora del primer sorteo que hice en el blog y las primeras cartas que he enviado. He esperado a darle su regalos a Gemma de My event concept y a que lleguen las primeras cartas para no estropear las sorpresas.

Empezamos por la número 1, que fue el premio del sorteo. Como os dije, el regalo consistía en algo acorde a los gustos de la persona ganadora y Gemma me dio muchas pistas y me lo puso bastante fácil, por lo que me puse a ello enseguida.

En primer lugar, le hice un par de láminas. La primera es la de una bicileta que me descargué de un printable y las otras dos imágenes son fondos de escritorio de Ruche: una casita en la montaña y la chica con unas cometas. La bici y la montaña son algunas de las pasiones de Gemma y no dudé en incluirlas en su sorpresa.

Como también es una viajera empedernida, tuve la genial oportunidad de que las chicas de Fauna y Flora colaboraran en el regalo cediendo uno de sus collares de globo, que no podría ser más bonito. Fue difícil elegir entre uno de sus diseños, pero el globo nos pareció la opción perfecta porque recuerda a una época más antigua y a Gemma le encanta el vintage.

Siguiendo esa estética, añadí un botecito de especias para la cocina porque la afortunada se maneja muy bien entre fogones. Finalmente, un cojincito perfumado, un libro de ideas positivas y letras para formar la palabra LOVE completaron su paquete. ¿Os gusta?

Como pone arriba, sólo para alguien muy especial🙂

Su sobre, con cometas como en una de las fotos de Ruche. ¡Estaba todo pensado! Y ella sólo decía “me encanta, me encanta”. ¡Yo creo que le gustó!

Y estas son las primeras cartas que he enviado. La primera hizo un viaje largo hasta Noruega y tardó casi una semana en llegar a su destinataria, que era ni más ni menos que mi hermana. Como le encanta el rojo, le puse los detalles de la carta en ese color y escogí como base el beige. Es que decidí que los folios blancos eran aburridos y, como no encontré papel reciclado, me decidí por los de colores. ¡Más alegres!

Para la carta número 2 (el 3 de la lista, puesto que el número ganador fue el 1) escogí un papel en verde que hacía aguas. Era un poco difícil escribir en él, pero la destinataria era una “green lover” así que ¡tenía que ser para ella! Le puse una blonda blanca a la hoja y los detalles fueron en distintos colores. ¡Me gustó mucho el resultado!

Me gusta incluir detalles positivos en las cartas, ¡así que busca el tuyo cuando la recibas! Espero que os gusten mis primeros pinitos en este proyecto, os iré enseñando cada semana mis avances.

¡Feliz domingo!

 

»

  1. Te han quedado increibles!!! Me encantan las cartas!!! Jooo q ilusión recibirla!!! Me imagino la cara q se les ha quedado al recibirlas!!!
    Y q decir del regalo, muy emotivo y encantador!!!
    Aunq, xa ser sincera, no se puede esperar otra cosa de ti!!!

    Besitos

    Responder
    • Ohh, que palabras más bonitas! Me alegro de que te hayan gustado! Me hace mucha ilusión este proyecto y creo que le estoy poniendo muchas ganas. No sabía si iba a gustar, pero en principio todas parecen contentas! A ver qué pasa con el resto🙂
      Un besito grande!

      Responder
  2. Qué bonitas todas las cartas (L) yo me enamoré totalmente de la mía y de cada uno de sus detallitos, que lo sepas.
    Muchísimas gracias🙂

    Responder
  3. Vaya pedazo de regalo, genial, original y super acertado por lo que cuentas de los gustos de la destinataria. Y las otras cartas “very cute”. Preciosas.

    Responder
  4. ¡Qué detalles más bonitos! Todos son una auténtica preciosidad🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  5. Te han quedado geniales. Tienes buenas manos!

    Responder
  6. Pingback: Cherries & Berries blog | MyEventConcept

  7. Nena no encuentro el post donde explicas el sorteo!

    Responder

Responder

