Canal RSS

¡Feliz Día del Libro!

Hoy es un día especial en Catalunya: se celebra Sant Jordi y las calles se llenan de libros y rosas, además de celebrarse el amor como en San Valentín.

A mí me gusta el Día del Libro porque soy una apasionada de la lectura desde que era pequeña. Me encantaba pasarme los ratos con un libro y supongo que de alguna manera eso derivó en  mi afición por la escritura y, después, a que me decidiera a estudiar Periodismo. Y ahora a que yo tenga este blog :).

Podría hablaros de todos los libros que he leído, recomendaros algunos y quitaros de la cabeza otros. Pero cada vez estoy más convencida de que el libro te escoge a ti para que lo leas y lo disfrutes. Los libros que más me han llenado son los que he escogido curioseando entre todos los de la tienda pero sería mentir si no dijera que mi libro favorito me llegó por una recomendación. No fue nada apasionada, fue un comentario sencillo pero el título despertó algo en mi cabeza y me fui directa a comprarlo.

Sólo lo he leído un par de veces porque, lo sentí tan especial, que llegué a temer romper esa magia si lo leía más veces y no volvía a sentir lo mismo porque yo ya no era la misma. Quizá sea una tontería, pero hay veces que las cosas ganan con el recuerdo.

Sin embargo, me encantaría volver a pasar sus páginas y revivir la historia de Detrás del hielo. Quién sabe si seguirá esperándome tal y como yo la dejé, pero en el fondo hay algo que me dice que si pudo encontrarme, también podrá esperarme.

¿Me contáis cuál fue ese libro que os encontró?

Que tengáis un feliz Día del Libro.

Imagen

Un comentario »

  1. Mi proximo viernes de recomendacion quería hablaros sobre mi libro favorito.. 🙂

    Responder

Responder

