Canal RSS

Tonight is the Wedding Fashion Night

¡Yujuu! Estoy emocionada porque esta noche es la Wedding Fashion Night y tengo muchísimas ganas de ir. Es el primer evento al que voy como bloggera y me encanta que sea uno relacionado con el mundo de las bodas.

Bajo el lema “Spring & Co.”, este escaparate de tendencias se celebra en el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona para mostrar las novedades y las mejores ideas para que puedas disfrutar de una boda diferente.

Viendo lo que han preparado en ediciones anteriores, estoy deseando ver lo que me encuentro esta noche. ¡Qué ganas!

Imágenes Facebook The Wedding Fashion Night

Prometo contaros la experiencia, ¡feliz miércoles!

»

  1. Seguro que lo disfrutas un montón. Diviértete mucho y cuéntame muchas cosas a la vuelta. Estaré deseando escucharlas. (tq)

    Responder
  2. Disfrutalo y cuentanos todo, me encantaria ir contigo sniff sniff!

    Responder

Responder

