Canal RSS

Los sueños se pueden cumplir

Siento la ausencia de estos días, pero si me seguís por Facebook o Twitter, habréis visto que he estado enfermita y por eso no he publicado nada (y mirad que tenía entradas preparadas, pero ni para eso estaba).

Aún así, como ya estoy bastante recuperada, quería dejaros aquí este corto que, como todo lo que me gusta compartir con vosotros, tiene un mensaje muy positivo. Porque nuestros propósitos se pueden cumplir… ¡y en un minuto! Sólo nos falta la voluntad para hacerlo :).

Espero que esta semana el blog pueda recuperar su ritmo normal (y yo también) porque…¡cumplo un cuarto de siglo! Y estoy pensando en cómo celebrarlo con todos vosotros.

Que paséis bien lo que queda de domingo y disfrutéis si sois afortunados con fin de semana largo

Un comentario »

  1. ¡Es buenísimo el vídeo! Me he reído, me ha dado pena… lo tiene todo este vídeo.

    ¡Mucho ánimo! ¡Y que te pongas buena pronto! 😀

    Responder

Deja un comentario

